Víctor: "Antes daba en el palo y salía, hoy cambió la racha"

"Es un punto de inflexión. La victoria hace buenos muchos de esos empates anteriores", apunta el entrenador

20.03.2016 | 00:05
Víctor: "Antes daba en el palo y salía, hoy cambió la racha"

Víctor Sánchez del Amo ha reconocido que la suerte ha cambiado para su equipo ante el Levante (2-1) en un partido que se decidió con un gol en propia meta de Diego Mariño en los últimos minutos.

"Estábamos en una racha de que daba en el palo y salía fuera y hoy ha cambiado. Son las rachas que se dan en la alta competición, pero la línea del equipo es la misma, un equipo que insiste. En la segunda parte tras el gol de Rossi nos ha costado engancharnos, pero luego nos hemos vuelto a meter en el partido y estamos contentos por romper la racha", declaró en rueda de prensa.

El Deportivo se había adelantado con el acierto de Luis Alberto antes de que Giuseppe Rossi pusiera el 1-1 en el arranque del segundo periodo y la igualdad se rompiera en los estertores para que los blanquiazules rompieran una serie de trece partidos sin ganar.

"Es un punto de inflexión. La victoria hace buenos muchos de esos empates anteriores. Nosotros vamos a seguir en la misma línea, intentando que esto nos refuerce y nos dé confianza", manifestó el técnico.

"Lo que me siento es feliz y satisfecho por los jugadores, porque tienen la recompensa merecida. En otros partidos no ha sido así, pero hoy se la han llevado", apuntó.

Victor también se refirió a los incidentes que protagonizaron hinchas del Deportivo y la Policía Nacional cuando el equipo salía del hotel de concentración hacia el estadio de Riazor.

"No sé los motivos que han llevado a la carga policial y a esos incidentes. Estábamos en el bus y lo vimos desde ahí. Sin tener conocimiento de un tema hacer una valoración es imprudente", sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine