Los goles de Willian José le han dado doce puntos a Las Palmas

El equipo grancanario será el próximo visitante al estadio de Riazor

21.03.2016 | 00:24

El delantero brasileño Willian José da Silva le ha dado en lo que va de temporada doce puntos a la UD Las Palmas, el 36% del total del equipo grancanario, con goles decisivos como el de ante la Real Sociedad, que supuso la victoria en el estadio Anoeta por 0-1.

El futbolista incorporado el pasado verano, cedido por el Maldonado de Uruguay, acumula ya ocho tantos en la Liga BBVA como máximo realizador del equipo amarillo, pese a no comenzar la campaña como titular.

Willian José estrenó su racha goleadora el pasado 12 de diciembre anotando el tanto del triunfo de la Unión Deportiva ante el Betis (1-0), en el tiempo de prolongación, y repitió suerte también en el Estadio de Gran Canaria frente al Celta (2-1), y con otro tanto postrero, en el minuto 90, el pasado 31 de enero.

Además del gol de San Sebastián, asimismo con valor de tres puntos, el brasileño abrió la holgada victoria de su equipo ante el Getafe (4-0), el pasado día 1, iniciando así un notable mes de marzo para los amarillos, quienes han firmado tres victorias con la portería imbatida, y una sola derrota, ante el Madrid (1-2).

El brasileño también anotó frente al Barcelona el pasado 20 de febrero, con el mismo resultado final en Gran Canaria (1-2).

Los otros dos tantos del ariete que no supusieron puntos para su equipo los firmó en el campo del Levante, con derrota por 3-2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine