Los gráficos de calor muestran que en el partido del pasado sábado ante el Levante el Deportivo pisó poco el área granota y que su juego se desarrolló sobre todo por las bandas, pero que moría tan pronto se acercaba a la zona de peligro del cuadro granota.

En el gráfico superior se ven como zonas más caliente la banda derecha, seguida de la izquierda, así como los laterales y, curioso, la propia área del Deportivo.

En el gráfico inferior, que recoge los movimientos de Luis Alberto -abrió el marcador con un golazo desde dentro del área- se refleja que el andaluz tuvo mayor protagonismo cuando actuó por la izquierda -ahí empezó y se movió más tiempo Cani-, aunque siempre buscando el interior.

También queda reflejado que sus movimientos se desarrollaron en su mayoría en el campo del adversario, pues se aprecia muy poca presencia en el terreno propio. Esto se puede traducir en su escasa aportación defensiva, más allá de presionar a los zagueros locales cuando iniciaban la salida de balón desde su portería.