"Es como llevar a los niños al recreo", bromeaba uno de los empleados del club recién finalizado el torneo de pádel y antes de que los jugadores se marcharan a una pista de karts para dar por finalizada una mañana alternativa. La victoria del sábado pasado ante el Levante y la ausencia de competición este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones han liberado el ambiente de la plantilla, que estos días ha trabajado en una atmósfera más relajada antes de comenzar a preparar el lunes que viene el derbi ante el Celta.

El partido de Balaídos está por el momento aparcado y el entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, se ha esforzado por aliviar la tensión acumulada durante las últimas semanas debido a la mala racha que arrastraba el equipo. Los entrenamientos han sido más suaves y ayer se llevó a los jugadores a jugar al pádel y luego a divertirse en una pista de karts.

Con la pala mandó el técnico, hábil en la disciplina. Le acompañó su ayudante Nacho Oria y entre los dos se impusieron en el torneo organizado entre jugadores, técnicos y auxiliares de la primera plantilla. Tuvieron que sudar para imponerse a Lux y Álex, también muy familiarizados con este deporte.

Con lo que no se atrevió el entrenador fue con los karts, aunque tampoco lo hicieron todos los futbolistas. Laure, Manu, Arribas, Mosquera, Lux, Álex, Fede y Domínguez fueron los que se pusieron al volante. Pronto se demostró que los más hábiles eran los dos primeros. Ganó el lateral derecho y el portero firmó la vuelta más rápida.