Crónica desde Abegondo

Fayçal y Cani, las novedades en Abegondo

Víctor trabajó la estrategia en una sesión con todos disponibles salvo Fabricio, Manuel Pablo y Borges, quien se incorpora ma?ana

31.03.2016 | 19:23

Víctor Sánchez del Amo dedicó buena parte del entrenamiento de hoy a trabajar las acciones de estrategia. Cani, ausente ayer por unas molestias en la rodilla izquierda, pudo ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. La otra novedad fue el regreso a Abegondo de Fayçal Fajr tras la convocatoria de la selección marroquí para la eliminatoria ante Cabo Verde. El costarricense Celso Borges, que marcó frente a Jamaica, se pondrá mañana a las órdenes del técnico. Víctor tiene a todos disponibles, incluido Sidnei, que volvió a completar todas las tareas al mismo ritmo que el resto. Manuel Pablo y Fabricio son las únicas bajas seguras para el partido del sábado en Balaídos (22.05 horas). Está previsto que los servicios médicos den de alta mañana a Sidnei, tras la sesión a puerta cerrada en Riazor  (10.30 horas), para que el brasileño pueda entrar en la convocatoria para Vigo.

El coruñés Pedro Mosquera, uno de los fijos en las alineaciones de Víctor, se refirió tras el entrenamiento de hoy a la especial ilusión que genera el derbi. "Estoy supermotivado. Desde pequeñito sé lo que significa. La gente de fuera, como por ejemplo Fernando Navarro, también lo sabe. Cada caso es particular pero yo en mi caso estoy supermotivado", recalcó. El centrocampista no firma un empate porque quiere "ganar siempre". "Hay que estar juntitos en defensa y ser alegres cuando tengamos el balón", recomienda Mosquera, que apuesta por "tener personalidad" y salir sin "ningún miedo" en Balaídos. Ya venció al Celta en la primera vuelta y quiere repetir en Vigo, a ser posible con gol suyo. "Ojalá llegue mi primer gol ahí. Sería espectacular", añadió esta mañana en Abegondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine