Los más de seiscientos aficionados del Deportivo que acudirán a presencia el partido de esta noche de Balaídos partirán en autobús a las seis y media de la tarde. La expedición de seguidores blanquiazules saldrá desde la explanada que hay al lado del Palacio de los Deportes de Riazor en dirección a Vigo, para regresar una vez concluya el partido.

Además, varias peñas y agrupaciones deportivistas celebrarán diversos actos durante la tarde y también durante la celebración del encuentro. Entre este grupo de aficionados están los Old Faces que desde las seis de la tarde, aproximadamente, se reunirán para organizar una churrascada en el local social (empezará a las 18.30 horas), justo en el momento en el que partirán los autobuses hacia Vigo, y en los que esta agrupación estará representada por varios de sus miembros.

También la Peña Faluya tiene previsto organizar una reunión con los integrantes de su asociación para "despedir" a los compañeros que se desplazarán a la ciudad olívica para disfrutar en directo de este choque. "No todos tuvimos la fortuna de que nos correspondiera una entrada", comentaba un socio blanquiazul que se quedó con las ganas de acudir a Balaídos y tendrá que conformarse con ver el partido por televisión.

La mayoría de las agrupaciones deportivistas han organizado diversos actos para convocar a sus socios y simpatizantes durante la hora del encuentro para poder disfrutar el derbi "todos juntos y reunidos y también una victoria", decía un integrante de la Peña Os Curriolos. Todos unidos, aunque separados en pos del partido más importante que le queda al Deportivo esta temporada.