Lendoiro se niega a declarar por segunda vez

El expresidente del Deportivo también se había acogido en octubre pasado a su derecho a no declarar en la causa contra él por presuntos delitos societarios

07.04.2016 | 16:43

Cinco minutos duró la comparecencia de Augusto Cesar Lendoiro ante la jueza Rodríguez Molteceres, titular del Juzgado de Instrucción número 3, ante la que se negó a declarar por segunda vez consecutiva.

La magistrada había llamado a declarar al expresidente del Deportivo en octubre pasado por la causa que se sigue contra él por presuntos delitos societarios a raiz de la denuncia que presentaron contra él dos accionistas del club coruñes. 

Lendoiro se declaró "dispuesto a colaborar" con la magistrada pero se acogió a su derecho a no declarar porque la "audiencia todavía no resolvio el recurso" que presentó en el que que solucitaba presentarse como parte.

El expresidente del Deportivo, acudió esta mañana a los juzgados de A Coruña casi cinco meses después de que en octubre pasado se acogiese a su derecho a no declarar en el juzgado de Instrucción número 3 donde estaba citado como imputado en la causa abierta por presuntos delitos societarios.

Dos accionistas del club presentaron una denuncia contra el expresidente del Deportivo, y contra los integrantes del consejo de administración que presidía, por supuestas irregularidades en las cuentas en los últimos años que estuvo al frente de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine