Lucas trata de guardarse su opinión sobre los árbitros, siempre dice que prefiere no hablar, de hecho ayer lo repitió: "De los árbitros no voy a hablar, no hay que crear polémica". Incluso acaba entendiendo que puedan fallar. "Son personas y fallan", pero entonces sí demostró que está, como todos sus compañeros y todos los seguidores, cansado de tantos errores. "¿Que han fallado demasiado? Pues el cupo este año espero que haya acabado y espero que el año que viene nos ayuden un poco más. A ver si se equivocan menos para el Deportivo, por favor", expuso el atacante blanquiazul.

Para empezar que suceda frente a Las Palmas, un rival que Lucas valora. "Al principio le costó a Setién plasmar la idea clara con la que llegó, pero ahora da sus frutos. Me recuerda mucho al Rayo. Sale desde atrás y arriesga. Hace un gran fútbol, muy vistoso, y compromete a todos los equipos. Va a ser un partido muy bonito de ver y muy disputado", dijo.

"Nosotros nos jugamos unos puntos importantes para acercarnos a la permanencia y ellos vienen de una serie de partidos muy buenos, ganaron en el campo del Villarreal y remontaron ante el Valencia. Están haciendo una segunda vuelta increíble", añadió el delantero.