Setién avisa de que Las Palmas mantendrá su estilo en Riazor

11.04.2016 | 11:36
Setién avisa de que Las Palmas mantendrá su estilo en Riazor

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha manifestado desconocer qué versión del Deportivo se encontrarán en Riazor, pero sí ha asegurado que su equipo no va a esperar atrás ni será conservador, porque no va a renunciar a su estilo de tener el balón.

El técnico cántabro ha dicho en conferencia de prensa que el conjunto coruñés tiene "muchas alternativas" en su juego, porque es capaz de presionar arriba y también se defiende bien para salir al contraataque con la velocidad de sus puntas. En cualquier caso, afirma que están "preparados" para lo que pueda pasar.

Recalcó además que intentarán "evitar" los errores cometidos en el partido de la primera vuelta (0-2), con especial mención a Lucas Pérez, gran protagonista en aquel encuentro al anotar el segundo tanto y propiciar el autogol del primero. Aunque Setién reconoce que el coruñés ahora no atraviesa su mejor momento, sí ha destacado que hace "goles de la nada".

El entrenador amarillo ha dicho que no sabe si un triunfo en Riazor sería suficiente para tener garantizada la permanencia, pero sí les daría "más tranquilidad" de la que ya tienen. En caso de victoria, no daría por terminada la temporada, porque el objetivo es "hacer el máximo de puntos y competir cada día".

Sobre el regreso de Valerón a Riazor, ha dicho que no se puede sustraer a la situación "especial" que supone, y sobre la posibilidad de que el Flaco tenga minutos ha recalcado que por encima de todo está "el equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine