Lucas Pérez, autor del primer y único gol del Deportivo, quiso sacar hierro a la derrota a pesar de la gran cantidad de ocasiones que el equipo desaprovechó: "En este caso fue una derrota, pero esto es fútbol y es así. Hay que seguir trabando de cara al partido de Sevilla porque las cosas no van a ser fáciles". Y añadió: "Lo que hacemos es trabajar toda la semana para conseguir los puntos que nos permitan salvarnos".

Por su parte, Celso Borges se mantuvo en la línea de su compañero: "Llegamos en multitud de ocasiones al área, lo intentamos otras tantas veces pero no se dio la ocasión para marcar. No se trata de un problema por falta de actitud. Hicimos ecuperaciones, estuvimos compactos... no fue ese el caso. El fútbol es así".

El mediocentro blanquiazul reforzó la idea de que el Deportivo no jugó mal aunque el resultado revele una realidad bien distinta: "El problema no es que no lleguemos, las cosas se hicieron bien". En palabras de Borges, lo importante es tirar para adelante: "Cuando se pierde, hay que seguir trabajando y hacerlo lo mejor posible para confirmar la salvación".