Luis Alberto, baja por una lesión muscular en el muslo

20.04.2016 | 00:56

Luis Alberto no ha podido estar a disposición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para el encuentro de esta tarde ante el Barcelona y, en principio, tampoco podrá jugar ante el Eibar el próximo sábado por una lesión muscular de grado 1.

El centrocampista fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance exacto de las molestias que le obligaron a pedir el cambio el pasado domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Los médicos le han detectado una lesión muscular de grado 1 en el aductor largo del muslo izquierdo, según explicó el Deportivo a través de un comunicado en su página web, que no concreta los plazos previstos para su recuperación. Luis Alberto estará presumiblemente alrededor de dos semanas de baja y podría regresar para el encuentro frente al Getafe de la semana que viene en Riazor.

El centrocampista estará unos días con tratamiento médico y de fisioterapia y, en función de su evolución, iniciará a continuación un plan específico de readaptación antes de su regreso a los entrenamientos con el grupo. Luis Alberto tuvo que retirarse del partido contra el Sevilla en los primeros minutos del segundo tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine