Pedro Mosquera reconoce que el Deportivo no hizo la segunda vuelta que se esperaba la afición blanquiazul y es por ella, por la gente, por la que el centrocampìsta pretende mejorar para poder ofrecerle una alegría. "Lo que tenemos que hacer es finalizar con la mejor imagen posible para que la gente se vaya contenta", explicó tras admitir que en 2016 las cosas no les fueron demasiado bien. "Es evidente que la segunda vuelta no está siendo buena sobre todo a nivel de puntuación. En los cuatro últimos partidos hemos conseguido cinco puntos, que no está mal, y es verdad que podíamos haberla mejorado", explicó el de A Gaiteira.

El Barcelona quizá no sea el mejor equipo para darle esa satisfacción a la parroquia blanquiazul, debido al potencial de los azulgrana y a pesar de la crisis en la que parecen sumidos desde hace cuatro jornadas. "El Barcelona tiene un equipazo y nosotros vamos a intentar hacerlo lo mejor posible, y darle una alegría a la afición con los tres puntos", dio Mosquera. "Vendrá con muchas ganas. Pero también puede jugar a nuestro favor que si aguantamos la primera parte con un resultado más o menos parejo, le pueden venir los nervios, así que tenemos que jugar con eso", añadió.

Y sobre el título, el coruñés no se mojó: "Están a un partido de diferencia los tres primeros clasificados y puede ganar cualquiera. Los tres de arriba están a un nivel muy bueno. Creo que cualquiera de los tres se puede llevar la Liga", sentenció.