Víctor Sánchez del Amo ha mostrado su satisfacción por el empate (1-1) logrado hoy sábado ante el Eibar en el campo de Ipurúa, ya que "el punto es positivo en el tramo final de temporada".

El equipo gallego comenzó perdiendo en la primera parte, pero Fede Cartabia logró la igualada en la segunda mitad, lo que le deja con 39 puntos.

"Fue un partido muy igualado, que ha empezado con circunstancias adversas, la indisposición de Fernando Navarro, al que le hemos tenido que cambiar en el calentamiento (fue Juanfran quien jugó en su lugar), y un gol desgraciado en una jugada a balón parado, que viene de un rebote y que por eso no es fuera de juego. Digo que fue un gol desgraciado, porque viene de un rebote", puntualizó.

Lo mejor para los deportivistas fue que no se rindieron con el resultado adverso y acabaron logrando un punto que algo les ayuda en su lucha por la permanencia en Primera.

"Reaccionamos bien, y tuvimos ocasiones. No bajamos los brazos, seguimos insistiendo y recibimos un premio merecido", afirmó.

El preparador de los coruñeses ha destacado que "el punto es positivo en el tramo final de temporada, estamos satisfechos, aunque nuestro objetivo era sumar tres puntos para lograr la permanencia", subrayó.

El Dépor ha ido de menos a más durante el partido. "Hicimos un esfuerzo grande para conseguir el empate, y el gol llegó a falta de pocos minutos y hasta el final fue muy igualado el encuentro", opinó

"En los últimos minutos, los dos equipos queríamos buscar el segundo gol, pero no pudimos marcar; el esfuerzo hizo mella al final", sentenció.