Laure: "La igualada ante el Eibar nos ayuda a subir la autoestima"

"Veníamos de una derrota dura, abultada y nos ayuda a subir la autoestima y ver el objetivo un poco más cerca"

24.04.2016 | 18:24
Laure: "La igualada ante el Eibar nos ayuda a subir la autoestima"

Laure aseguró que el empate que cosechó su equipo ante el Eibar (1-1) este sábado le ha ayudado a "subir la autoestima" después del 0-8 que encajó ante el Barcelona el pasado miércoles.

"Veníamos de una derrota dura, abultada y este empate ante el Eibar, tal y como se ha dado, nos ayuda a subir la autoestima y ver el objetivo un poco más cerca", comentó que ha facilitado el Deportivo.

El lateral admitió que se trata de "un punto importantísimo" en un partido que al Deportivo se le había puesto "cuesta arriba" en los primeros minutos.

"Nos ha dejado buen sabor de boca", señaló el defensa blanquiazul, quien dijo que en el césped de Ipurúa pusieron "toda la carne en el asador" porque necesitaban "sacar algo positivo".

Laure se centró ya en el siguiente compromiso de la temporada, el del próximo domingo ante el Getafe en el estadio de Riazor, una cita decisiva en la lucha por la permanencia.

"Va a ser muy disputado, ellos se juegan la vida, nosotros igual y se va a decidir en pequeños detalles así que hay que estar muy concentrado", sostuvo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine