Celso Borges se refirió al valor que puede tener el punto sumado ayer en Ipurua. Reconoce que el Deportivo lo pasó mal durante buena parte del partido contra el Eibar, sobre todo hasta el descanso, pero resalta la capacidad de los blanquiazules para reaccionar tras la reanudación. "El segundo tiempo sí fue muchísimo mejor", señaló en declaraciones a Radio Coruña. En su opinión, puntuar siempre es "positivo". "Mientras sigamos sumando, la cuestión va en positivo", recalcó a su salida de Ipurua.

"Nadie dijo que iba a ser fácil", comentó tras el partido al referirse a lo mal que el Dépor lo pasó en el campo vasco. Recordó que el tempranero gol de Adrián "condicionó" el choque y al mismo tiempo se refirió al "crédito" que demostró el equipo de Víctor para acabar arañando un punto gracias al tanto de Fede Cartabia a veinte minutos del final. En su opinión, el Deportivo tuvo "las ideas más claras" en la segunda mitad después de unos primeros 45 minutos "trabados". "Después sí que hubo claridad", relató sobre esa mejoría de los coruñeses al volver de los vestuarios.

Con el 1-1 de ayer el Deportivo alcanza los 39 puntos, que le dan un poco más de tranquilidad de cara a los últimos tres partidos, frente a Getafe, Villarreal y Madrid. El conjunto azulón llegará a Riazor el próximo domingo muy necesitado, por lo que "fácil no va a ser". "No sería lo mismo salir de Eibar sin puntuar. El empate ayuda, por supuesto. Está bonito e interesante para nosotros. Contra el Getafe no nos van a regalar nada. Los dos nos estamos jugando la vida", añadió el internacional costarricense, quien aseguró que el ambiente en el vestuario es bueno. "Me gusta mucho ir a entrenar y encontrarme con los compañeros y el cuerpo técnico", comentó el mediocentro.