Luis Alberto vuelve a trabajar con el grupo

El equipo ha vuelto esta tarde a los entrenamientos tras los dos días de descanso concedidos por Víctor

26.04.2016 | 21:36

Luis Alberto Romero, centrocampista del Deportivo, volvió este martes los entrenamientos con el grupo con el objetivo de recibir el alta médica a tiempo para disputar el partido del próximo domingo ante el Getafe en el estadio de Riazor.

El jugador blanquiazul se ha entrenado con relativa normalidad en la primera sesión de trabajo de la semana después de los dos días de descanso que concedió el técnico deportivista, Víctor Sánchez del Amo, a sus futbolistas tras el empate (1-1) del pasado sábado con el Eibar en Ipurúa.

Luis Alberto se lesionó el 17 de abril en el encuentro que enfrentó al Deportivo ante el Sevilla (1-1) y no pudo estar ante el Barcelona (0-8) el miércoles de la semana pasada ni ante el Eibar.

El jugador cedido por el Liverpool ha mejorado de la lesión muscular de grado 1 que le diagnosticaron en el aductor largo del muslo izquierdo y espera obtener el alta médica antes de la siguiente cita de la temporada.

En el entrenamiento, que ha sido vespertino, también se ha ejercitado con el grupo el lateral izquierdo Fernando Navarro, que en el Eibar se cayó del once de Víctor a última hora por unas molestias estomacales que sintió en el calentamiento.

Al margen de sus compañeros se ha ejercitado el lateral portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', que el viernes se resintió de la lesión en el tendón rotuliano de una rodilla que se produjo en el derbi gallego ante el Celta de Vigo (1-1) el 2 de abril y no pudo desplazarse con el equipo al País Vasco.

Para el trascendental encuentro con el Getafe, con la permanencia en juego, están descartados los porteros Fabricio Agosto y el argentino Germán Lux.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine