Sidnei trató esta mañana de dar por zanjado el asunto Luisinho y otorgar normalidad a la vuelta al trabajo con el resto de la plantilla del portugués. "Está bien, está feliz y contento con sus compañeros", manifestó el defensa tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Abegondo. El brasileño, el jugador con quien más cercanía tiene Luisinho dentro del vestuario, añadió que "está entrenando como hace normalmente" después de varios días apartado debido a un enfrentamiento con Víctor Sánchez del AmoVíctor Sánchez del Amo.

El portugués es actualmente el único lateral zurdo con el que cuenta el técnico debido a la sanción de Fernando Navarro, pero Sidnei no quiso pronunciarse sobre su presencia en el once el domingo contra el Villarreal. "Es un gran jugador, todos lo conocemos bastante bien", manifestó el central.

Luisinho trabajó esta mañana con normalidad después de volver a los entrenamientos con el grupo en la sesión de ayer. Antes había estado apartado por sus desavencias con Víctor Sánchez. Mañana el entrenador dará la convocatoria para el encuentro del domingo y se sabrá si el conflicto queda cerrado.

Las únicas ausencias en el entrenamiento de esta mañana fueron Lux, Fabricio y Juan Domínguez, prácticamente descartado para el domingo.