Víctor Sánchez del Amo dedicó la salvación conseguida hoy gracias a su triunfo por 0-2 en Villarreal a la afición de su equipo, que "ha sufrido mucho" y lo "ha pasado mal" a lo largo de toda la temporada.

Respecto al partido, señaló que no pensaba que iba a encontrar un rival desenganchado, ni un partido fácil, por lo que lo habían preparado para estar fuertes en defensa y tratar de sorprender en las salidas al contragolpe.

"El primer gol fue importante porque nos dio tranquilidad y a partir de ahí trabajamos bien y tuvimos la fortuna de que sus jugadas de gol no entraron", indicó.

Pese a ello, Víctor consideró que habían hecho un buen partido y por eso habían logrado el objetivo con una gran victoria.

"Hoy hemos tenido la suerte y el acierto que nos ha faltado en otras ocasiones gracias a la defensa, ya que hoy hemos mostrado una gran fortaleza atrás", agregó.

Sobre su futuro, dijo que éste no es el momento de hablar de esas cuestiones y recordó que en la actualidad tiene contrato en vigor.