El entrenador deportivista, Víctor Sánchez del Amo, manifestó ayer su alegría por lograr la salvación con la victoria frente al Villarreal. El técnico se lo dedicó a los aficionados, que según reconoció sufrieron en esta segunda vuelta por la mala racha de resultados. "Se lo regalamos a la afición, que estaba sufriendo muchísimo con esta racha, pero que nos ha apoyado siempre", manifestó al finalizar el encuentro en El Madrigal.

"Creo que este momento es para estar contentos, para felicitar a los jugadores y festejarlo con la afición", insistió el técnico acerca de una permanencia que se ha resistido con el paso de las jornadas debido a la mala racha en la que se instaló el equipo.

Víctor Sánchez subrayó que sus jugadores fueron capaces de sobreponerse ayer y de firmar un encuentro que les permite firmar la salvación antes de llegar a la jornada definitiva. "El primer gol fue importante porque nos dio tranquilidad y a partir de ahí trabajamos bien y tuvimos la fortuna de que sus jugadas de gol no entraron", resumió. "Hoy (por ayer) hemos tenido la suerte y el acierto que nos ha faltado en otras ocasiones gracias a la defensa, ya que hoy (por ayer) hemos mostrado una gran fortaleza atrás", añadió en su análisis del encuentro de ayer.

Una vez lograda la permanencia, se pasará a analizar el futuro del técnico. Víctor ayer no quiso pronunciarse, pero recordó que tiene contrato en vigor con los deportivistas después de renovar a comienzos de año. "Ahora mismo estamos hablando de otras cosas y además tengo contrato", manifestó. "No quiero hablar de ese tipo de situaciones", proclamó el entrenador blanquiazul tras el partido en El Madrigal.