Paco niega contactos con Valencia y Dépor y no descarta seguir en el Rayo

Dice que es "mentira" que se haya entrevistado con Lim y Mendes en Singapur - "Tampoco me he reunido con Tino Fernández", zanja

12.05.2016 | 02:06

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, negó ayer los rumores que lo sitúan como candidato a dirigir al Deportivo o al Valencia y desmintió que se haya reunido en Singapur con Peter Lim y Jorge Mendes, recalcando que ha hablado con la directiva del club madrileño para ofrecerle la posibilidad, si lo consideran "conveniente", de que siga la próxima temporada aunque el equipo termine descendiendo a Segunda División. "Entiendo perfectamente los rumores. A mí se me ha relacionado con todos los equipos habidos y por haber y con selecciones, y sigo aquí. Pero cuando alguien dice que he ido a Singapur y me he reunido con Peter Lim y Jorge Mendes para comer, eso no es un rumor, eso es mentira. Y tampoco me he reunido con Tino Fernández", dijo Jémez en una rueda de prensa convocada por sorpresa, que le ha servido para "aclarar ciertas cosas que llevan saliendo algún tiempo".

Además, el exdeportivista manifestó que está "harto" de que se le utilice "para mentir" y mostró su "pasaporte" para que todo el mundo vea que no ha viajado al país asiático. "Mi padre me enseñó que los hombres se visten por los pies y cada día intento honrarle con lo que me enseñó. No me he reunido ni he firmado con nadie", apuntó. "El lunes por la tarde me reuní con el club para que, si ellos lo creían conveniente, siga siendo el entrenador esté donde esté el año que viene", comentó el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine