"En su día dije que no sabíais toda la verdad", recordó esta mañana Alejandro Arribas antes de soltar varias andanadas contra Luisinho y otros integrantes de la plantilla a los que acusó de falta de profesionalidad, prolongando el incendio que existe en el vestuario deportivista. Lejos de extinguirse, el fuego se ha avivado en los últimos días, coincidiendo con la consecución de la permanencia. El origen de este conflicto, según el defensa, está en el enfrentamiento que mantuvieron Luisinho y él en la pretemporada. "Provoca otra pelea en el vestuario, eso nadie lo ve. Por eso se le aparta, porque es un tipo reincidente que hace estas cosas", desveló ayer el central después de ser cuestionado por la comparecencia del representante del portugués.

Arribas criticó que el club no prescindiese del lateral después de aquel incidente y de que la plantilla emitiese un comunicado afeando la actitud del portugués. "Luisinho tenía que haber salido del club", proclamó el defensa en su particular relato de lo ocurrido a lo largo de la temporada.

El madrileño se suma así a otros jugadores de la plantilla que durante la semana han criticado lo ocurrido en la caseta desde el inicio de la temporada. Antes que Arribas, otros compañeros como Laure, Álex o Mosquera habían admitido los problemas. "Aquí ha habido problemas uno tras otro. Si mantienes a una persona así en el club, te da problemas", aseguró.

Los reproches del central, si embargo, no se han reducido a Luisinho. También cargó contra compañeros de la plantilla que, bajo su punto de vista, no han sido "profesionales". "Hay jugadores que hemos remado en la misma dirección siempre y por eso el equipo ha salido adelante", resumió. "Si el entrenador ha convocado jugadores del filial, por algo es", subrayó. En este caso, evitó dar nombres sobre los poco implicados en el proyecto.