Stipe Pletikosa se despidió esta mañana como jugador deportivista después de cinco meses en el club y tan solo dos partidos disputados. Reconoció que le sorprendió su poco protagonismo en el equipo pese a las lesiones de Lux y Fabricio, pero subrayó que se llevará un gran recuerdo de A Coruña por la despedida de la grada el sábado contra el Madrid. "Honestamente pensaba que iba a jugar más, pero la razón principal es la familia, que es lo más importante de mi vida", manifestó el portero croata esta mañana en el estadio de Riazor.

Pletikosa no aclaró si cree que su poca presencia en el equipo titular se debió a un conflicto entre el entrenador y la dirección deportiva, pero admitió que habló con el entrenador, Víctor Sánchez del Amo, al respecto. "Tuve una conversación con el entrenador, pero tampoco quiero contarla porque hay cosas que deben quedar en el vestuario", subrayó.

El croata también se pronunció sobre los problemas en el vestuario durante las últimas semanas y deslizó una crítica hacia Víctor Sánchez al respecto. "Debería liderar el equipo con más autoridad, con mayor fuerza. Esta es una de las cosas más importantes para el entrenador", reflexionó.

Pletikosa agradeció estos meses en A Coruña y aseguró que siempre llevara al club "en el corazón".