Juan Domínguez: "Hay que limpiar la imagen del Dépor"

"En principio está Víctor, tiene una temporada más y nosotros contamos con eso, con que siga", ha comentado esta mañana el centrocampista

19.05.2016 | 15:57

Juan Domínguez, centrocampista del Deportivo, ha afirmado este jueves que el equipo coruñés debe "limpiar" la imagen que dejó en la recta final de la temporada, en la que algunos jugadores y el técnico destaparon los problemas que había en el vestuario.

El futbolista coruñés, que se encuentra concentrado con la selección de Galicia, indicó que "ya no es momento de hablar" de todo lo que pasó en la última semana de la Liga BBVA y abogó por "pasar página".

"Lo que pasó, ya pasó, ya se dijo de todo y ahora hay que limpiar, limpiar todo esto e intentar cambiar ese sabor de boca que dejamos al final", comentó el jugador del equipo blanquiazul, quien admitió que "es evidente" que la "imagen" que dejaron "no fue buena".

"Lo mejor es no seguir hablando del tema porque estamos manchando un poco nuestra imagen, tanto la del club como de los jugadores y de todo el mundo, y lo mejor para todos y lo que más beneficia al club, que es lo más importante, es dejar eso atrás y no darle más vueltas", insistió a los periodistas.

El rendimiento deportivo del equipo en la segunda vuelta del campeonato y la gestión del vestuario han supuesto que el técnico del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, esté cuestionado y su continuidad sea incierta a pesar de que tiene un año más de contrato.

"En principio está Víctor, tiene una temporada más y nosotros contamos con eso, con que siga. Luego, lo que piense el club se lo tenéis que preguntar a ellos", dijo el futbolista.

Domínguez admitió que su futuro en el club dependerá de "un análisis de toda la temporada" que todavía pendiente de realizar y que incluye, entre los factores a tener en cuenta, el de quién será el inquilino del banquillo del Deportivo.

"El entrenador siempre es importante para cualquier jugador, pero yo ahora cuento con que es Víctor, no tengo otra información diferente a esa y a esperar a ver cómo empieza la pretemporada", comentó.

El centrocampista indicó que el "mercado de verano es muy largo y muy complicado" y aseguró que tendrá "que ir día a día viendo las novedades que se van produciendo".

Juan Domínguez reconoció que le "gustaría" seguir en el conjunto coruñés a pesar de haber protagonizado, "a nivel individual", la temporada "más difícil" de su carrera a nivel "deportivo".

El jugador del conjunto coruñés también se refirió a Venezuela, rival de Galicia en el encuentro amistoso de este viernes en el estadio de Riazor.

"Venezuela tiene muy buen equipo, está mucho más rodada, hace otro tipo de competiciones y va a ser difícil. Va a haber que hacerlo bien para poder superarles", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine