El Fabril visita este mediodía (12.00 horas) el Municipal de El Palmar, donde parte con una ventaja de cuatro goles para apear al conjunto murciano y avanzar a la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B. El filial demostró una enorme superioridad en el encuentro de ida disputado el pasado domingo en Riazor. Aplastó al rival, sobre todo en la segunda parte, en la que dispuso de innumerables ocasiones para haber conseguido un resultado más abultado. El 4-0 hace que la vuelta sea prácticamente un trámite, aunque el conjunto coruñés la afronta con la ambición de cerrar el pase con un nuevo triunfo.

Manuel Mosquera dirigió ayer una última sesión de entrenamiento en el escenario del encuentro para que sus jugadores se fueran familiarizando con la superficie de césped artificial. El técnico blanquiazul quiere que sus futbolistas salgan con el claro objetivo de repetir triunfo y no especulen lo más mínimo pese a la cómoda ventaja con la que partirán. "Si salimos a ganar, lo normal es que nos vaya bien", asegura el entrenador. "Vamos sin ningún exceso de confianza y no pensando en que está resuelto", añade Mosquera.

Pinchi, Róber, Pol Calvet y Juan Otero, los cuatro goleadores de la ida, figuran entre los 18 jóvenes que viajaron a Murcia el viernes por carretera. Completan la lista Anxo, David, Santi Taboada, Iago, Blas, Lucas, Edu, Álex Corredera, Borja, Marcos Legaz, Juan, Bamba, Hugo Rama y el canadiense Sam Piette, que tras el partido de este mediodía viajará a Austria para participar en una concentración de su selección nacional.

El Cerceda, por su parte, recibe esta tarde (18.00 horas) al Villaralbo con una ligera ventaja de la ida (1-1) gracias al mayor valor de los goles en campo contrario.