Fútbol Deportivo

Fin de curso para las peñas

La Federación celebra su asamblea anual y subraya su intención de alinearse con el club en contra de las recientes sanciones impuestas por el Comité Antiviolencia

05.06.2016 | 10:18
Fin de curso para las peñas

Las peñas deportivistas pusieron ayer el broche a la temporada con su asamblea anual y una cena celebrada a los pies de la Torre de Hércules. Fue el colofón a un curso en el que por encima de todo han destacado los desplazamientos organizados por la Federación, que han permitido ver aficionados con la camiseta blanquiazul en casi todos los campos de Primera División. Esta temporada han sido 10 los viajes organizados por la agrupación de peñas. En total suman 15.000 kilómetros y más de 7.000 seguidores deportivistas desplazados, de acuerdo a los datos facilitados por la directiva de la asociación a las 51 peñas representadas en la asamblea celebrada ayer por la tarde en el estadio de Riazor.

Algunas de ellas le transmitieron a la junta directiva su malestar con respecto a las medidas implantadas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en relación a las normas de acceso y comportamiento en los estadios. Los peñistas propusieron que desde la Federación se promueva algún tipo de acción de protesta la temporada que viene para oponerse a lo que consideran medidas abusivas, como los cacheos o la prohibición de acceder con determinados símbolos que nada tienen que ver con la violencia.

La directiva se mostró favorable y al mismo tiempo subrayó su intención de alinearse con el club en relación a las propuestas de sanción tramitadas recientemente por la Comisión Antiviolencia. Al mismo tiempo apoyará a los Riazor Blues por entender que conforman un grupo legalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine