Riazor se volcó ayer con el Fabril en el inicio de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. Un poco más de 5.000 aficionados abarrotaron la grada de Tribuna del estadio para ver al filial deportivista en su camino hacia la Segunda División B. Aunque inicialmente el club tan solo tenía previsto abrir la grada de Tribuna Inferior, como hiciera en la anterior ronda contra El Palmar, la afluencia de seguidores hizo que también se permitiera el acceso a la zona superior.

En total, más de 5.000 personas que disfrutaron con el filial y que estuvieron muy encima de los rivales en cuanto empezaron a comprobar que se esforzaban más por protestar al árbitro que en jugar ante el dominio de los fabrilistas. A pesar de la decepción por el resultado, los aficionados terminaron despidiendo al filial con una gran ovación, esperanzados de que haya una eliminatoria más.

Mosquera, contento por el "partidazo"

El entrenador del Fabril, Manuel Mosquera, se mostró contento con lo que definió como un "partidazo" de los suyos, aunque reconoció que el resultado es corto. "Poco botín porque hicimos un partidazo. Es corto, pero a mí me da igual. Ganamos y allí iremos a ganar", subrayó.