Bruno regresa a Riazor hasta 2018 tres años después de su marcha

El exterior luso militó en el club blanquiazul durante dos temporadas, 2011-12 y 2012-13, además del primer partido del curso siguiente

12.06.2016 | 12:11
Bruno Gama, en Pasarón en el verano de 2013.

Bruno Gama se convirtió en el tercer fichaje del Deportivo, el cuarto si se cuenta al entrenador, después de la llegada de Emre Çolak y de que se confirmase que Fayçal Fajr se queda en propiedad. El exterior portugués regresa a Riazor tres años después de marcharse al Dnipro de Ucrania, que pagó un traspaso interesante al cuadro blanquiazul. "Es un fichaje que nos ilusiona", comentó Tino Fernández. "Ya tenemos todo firmado y le damos la bienvenida otra vez a su casa", añadió el máximo mandatario blanquiazul.

Fichado por cuatro temporadas para reforzar al equipo en Segunda División -2011-12-, el portugués deslumbró en la categoría de plata y fue uno de los jugadores más destacados en el equipo que recuperó su plaza en Primera tras pasar solo una campaña en Segunda. Titular también en el cuadro que descendió por segunda temporada consecutiva, y con el Deportivo en la Ley Concursal, recibió la oferta del Dnipro, que el club coruñés no pudo rechazar, ya que necesitaba prescindir de la fichas más elevadas.

Jugó en Las Palmas en el primer partido de la temporada 2013-14, con Fernando Vázquez en el banquillo, a pesar de haberse comprometido ya con el cuadro ucraniano. Tras ese encuentro quedó desvinculado del cuadro blanquiazul. "Me voy tocado, pero contento, porque en cierta manera así también puedo ayudar al club", dijo el 18 de agosto de 2013 a modo de despedida. Casi tres años después, está de vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine