ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

La Copa América se puede acabar hoy para Celso Borges

11.06.2016 | 01:07

El deportivista Celso Borges está a un paso de iniciar sus vacaciones. El líder del centro del campo de Costa Rica puede regresar a casa la próxima madrugada en el caso de que no gane a Colombia en el último partido de la fase de grupos de la Copa América.

Colombia y Costa Rica llegan a su último partido con dos realidades deportivas completamente opuestas y también con objetivos distintos para el equipo colombiano, favorito para ganar, y para su rival que está contra las cuerdas.

Mientras Colombia está invicta y es líder en el Grupo A tras los triunfos obtenidos frente a Estados Unidos (2-0) y Paraguay (2-1), Costa Rica se encuentra sin conocer la victoria y sólo tiene un empate, el que logró ante la rojiblanca (0-0), ya que con EEUU perdió por 4-0.

Los jugadores ticos admiten que las probabilidades de pasar a los cuartos son remotas, dado que no dependen de ellos mismos, pero sí desean demostrar que son mejor equipo que lo visto hasta ahora en el torneo.

Ramírez ha querido trabajar más en el apartado anímico que en el técnico en cuanto a la recuperación del equipo, aunque también tendrá previsto hacer algún cambio en el once inicial en el que Borges es fijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine