Fútbol Deportivo

En busca de una cifra récord

El club congela el precio de los abonos, extiende los descuentos a todo el estadio y elimina los días del club para continuar incrementando el número de socios

25.06.2016 | 18:41
El consejero del área social deportivista, Martín Pita, ayer en la presentación de la campaña.

Rebasada la barrera de los 26.000 socios, el Deportivo busca darle un nuevo impulso a su campaña de abonados y para ello ha decidido congelar los precios, suprimir los días del club y extender a todas las gradas del estadio los descuentos. Salvo ligeros ajustes en algunas zonas, el club mantendrá el coste de los abonos con respecto a la temporada pasada, en la que se consiguió alcanzar la cifra de 26.149 socios. Ese registro estaba por encima del inicialmente establecido como meta por el consejo de administración, cuyos pronósticos más optimistas se situaban alrededor de los 25.000.

Para evitar que el empuje social del equipo decaiga y se consiga superar incluso la cifra del curso recién finalizado, el club, al contrario que otros equipos de la categoría, no subirá los abonos. Además, se mantendrán los incentivos orientados a incrementar el número de abonados y se atenderá una vieja reclamación de la masa social blanquiazul.

Por primera vez esta temporada los socios de Maratón Inferior podrán beneficiarse de los descuentos que se aplican en el resto del estadio. Hasta ahora, era la única parte del estadio exenta de las bonificaciones disponibles para menores de 25 años (-40%), desempleados (-30%) y mayores de 65 (-20%). El club soluciona así lo que una parte de los abonados interpretaba como una discriminación y se garantiza que la antigua General se mantenga como una de las gradas más populares del estadio.

La campaña de la temporada 2016-17 arrancó ayer a través del espacio reservado en la página web del club para los abonos (abonos.canaldeportivo.com) y el lunes lo hará en la oficina de atención al socio del estadio. También el lunes será posible darse de alta como nuevo socio en aquellas localidades que estén libres (hasta el 4 de agosto el club reserva sus localidades a los actuales abonados, pero a partir de esa fecha podrán ser asignadas a otros aficionados).

En el calendario de la campaña, el club marca una frontera el 11 de agosto. A partir de esa fecha, se producirá un incremento en el precio de los abonos del 10% para renovaciones y nuevas altas. Con el fin de evitar las aglomeraciones de los primeros días de la campaña ante el temor de que se acerque cada vez más esa fecha, el club también ha habilitado una plataforma que ya se encuentra disponible en la página web para pedir cita previa y renovar el carné (cita.previa.canaldeportivo.com).

El club mantendrá los incentivos, como los premios por acudir al estadio y el abono ADN blanquiazul para menores de 15 años asociados a otro carné. Además, eliminará por primera vez los días del club (partidos por los que había que pagar aparte) y habrá un abono especial para recién nacidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine