ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana
deportivo

Empieza el plazo de la renovación de abonos en persona

La renovación de abonos para la temporada 2016-17 en persona puede realizarse desde esta mañana en la Oficina de Atención de 10.00 a 20.00 horas

27.06.2016 | 15:53

La renovación de abonos para la temporada 2016-17 en persona puede  realizarse desde esta mañana en la Oficina de Atención de 10.00 a 20.00 horas. Es una de las opciones que ofrece el Deportivo a sus socios para recoger el carné correspondiente a la campaña venidera, aunque el club también ofreció la posibilidad para renovar "más sencilla y rápida", como es hacerlo entrando "en abonos.canaldeportivo.com, con el carné de la temporada pasada y una tarjeta de crédito se puede conseguir el carné, para recogerlo sin esperas en la Deportienda o recibirlo cómodamente en casa", según explica la pagina web del club coruñés.

Otra posibilidad que ofrece desde esta temporada la entidad deportivistas es recurrir al servicio de cita previa: citaprevia.canaldeportivo.com. Con esta posibilidad los seguidores evitarán el tener que hacer colas y esperar tiempo en Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine