deportivo

Empieza el plazo de la renovación de abonos en persona

La renovación de abonos para la temporada 2016-17 en persona puede realizarse desde esta mañana en la Oficina de Atención de 10.00 a 20.00 horas

27.06.2016 | 15:53

La renovación de abonos para la temporada 2016-17 en persona puede  realizarse desde esta mañana en la Oficina de Atención de 10.00 a 20.00 horas. Es una de las opciones que ofrece el Deportivo a sus socios para recoger el carné correspondiente a la campaña venidera, aunque el club también ofreció la posibilidad para renovar "más sencilla y rápida", como es hacerlo entrando "en abonos.canaldeportivo.com, con el carné de la temporada pasada y una tarjeta de crédito se puede conseguir el carné, para recogerlo sin esperas en la Deportienda o recibirlo cómodamente en casa", según explica la pagina web del club coruñés.

Otra posibilidad que ofrece desde esta temporada la entidad deportivistas es recurrir al servicio de cita previa: citaprevia.canaldeportivo.com. Con esta posibilidad los seguidores evitarán el tener que hacer colas y esperar tiempo en Riazor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine