El Deportivo cerró la primera jornada de la campaña de abonos con 758 abonados, de los que 277 utilizaron el nuevo servicio de cita previa que el club puso a disposición de los socios para esta nueva temporada.

Los deportivistas disponen de este nuevo sistema y pueden utilizar también la renovación online. Para ello solo tienen que acceder a la página web del club y en abonos.canaldeportivo.com, con el carné de la temporada pasada y una tarjeta de crédito, se puede conseguir la tarjeta de la temporada venidera. Las personas que utilicen este medido podrán recoger el carné "sin esperas en la Deportienda o recibirlo cómodamente en casa", anuncia el Deportivo.

De todas formas, hay numerosos aficionados que ayer recurrieron al sistema tradicional -acudieron a la Oficina de Atención al Deportivista en la zona de Preferencia-, lo que provocó que se formasen largas colas durante toda la jornada. Hoy cuentan con que el ritmo de renovación se mantenga.

El club asegura en su página web que para este martes tiene concertadas casi "cien citas" en los dos puestos que tiene habilitados en los despachos de billetes de Riazor. Has ta la fecha, ya disponen de 502 reservas de seguidores blanquiazules para retirar la tarjeta de la temporada 2016-17.

El horario de apertura de las oficinas es de diez de la mañana a ocho de la tarde de forma ininterrumpida, según comunica el Deportivo que, además, añade que en la localidad de Pabellón Inferior no pueden registrar altas, ya que la localidad está completa, a falta de que se produzcan bajas de socios de la campaña anterior.