Fútbol Deportivo

Sin noticias del Barcelona por Lucas

El Deportivo niega contactos con el club azulgrana ante el interés del conjunto de Luis Enrique por incorporar al jugador coruñés para reforzar su delantera

06.07.2016 | 10:48
Lucas Pérez, durante el partido contra el Barcelona disputado en Riazor.

El Barcelona se ha fijado desde hace tiempo en Lucas Pérez para completar su delantera, pero en el Deportivo no tienen constancia oficial del interés azulgrana en el jugador coruñés. Desde la Ciudad Condal, sí hubo contactos con el representante del futbolista, Rodrigo Fernández Lovelle, para trasladarle que figura en la lista de posibles incorporaciones para el conjunto que dirige Luis Enrique.

De eso, sin embargo, ha transcurrido aproximadamente un mes. En aquel entonces, el Barcelona le transmitió al agente del delantero que era una opción para reforzar la parcela ofensiva, pero esos contactos no se repitieron en las semanas posteriores.

En esas conversaciones, los representantes azulgranas le trasladaban a Fernández Lobelle que el máximo goleador deportivista figuraba en sus planes como recambio para Neymar, Suárez y Messi, indiscutibles en el ataque azulgrana, y que sus actuaciones eran del agrado del club.

El diario Sport informaba en su edición de ayer de ese interés y también de que el Barcelona ya se habría puesto en contacto con el Deportivo para negociar el posible traspaso del coruñés a lo largo de este verano.

Desde el club blanquiazul, sin embargo, se negaba ayer que el conjunto azulgrana le hubiera trasladado su deseo de incorporar al delantero coruñés. En ese sentido, el representante del jugador ha manifestado insistentemente durante las últimas semanas, y especialmente desde que empezó a ser patente el interés de otros equipos en el delantero por la excelente temporada que completó, que irán de la mano del Deportivo en cualquier negociación y que no darán ningún paso sin el visto bueno de la entidad blanquiazul.

El club, a través de su presidente, Tino Fernández, y del entrenador, Gaizka Garitano, ha subrayado su intención de que Lucas sea el eje del proyecto. Para ello se le ha trasladado una oferta de renovación que mejora sus condiciones actuales. En el caso de que el traspaso sea inevitable, se exigirá la cláusula de rescisión de 20 millones. Un 30% se lo llevaría el PAOK de Salónica y un 25% Hacienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine