Fútbol Deportivo

Día de estrenos y posibles despedidas

Luisinho y Manuel Pablo, citados junto a los nuevos fichajes en el regreso al trabajo - El canario, pendiente de una reunión para decidir su futuro en el club

07.07.2016 | 10:47
Manuel Pablo golpea el balón durante el partido contra el Madrid en Riazor.

El Deportivo iniciará esta mañana la pretemporada con el aliciente del estreno de los nuevos fichajes y las incógnitas que representan los jugadores cuyo futuro parece fuera del equipo. En la nómina de futbolistas convocados por el club para el comienzo de los entrenamientos se encuentran algunos cuya continuidad está en el aire.

Es el caso de Luisinho, a quien se le abrió la puerta después de sus recurrentes problemas disciplinarios el curso pasado y que sin embargo no ha encontrado una salida. Esta mañana se reencontrará con unos compañeros que en el tramo final de la temporada pasada censuraron públicamente su actitud.

También está citado Manuel Pablo, pero en el caso del capitán depende de la decisión que se adopte esta mañana en la reunión que mantendrá con el entrenador, Gaizka Garitano, y la dirección deportiva.

La postura del club es que el veterano lateral pase a desempeñar otras tareas en la estructura de la entidad, pero el deseo del canario es permanecer otro año más en activo. Desde la entidad, sin embargo, se le trasladará la decisión que adoptó el consejo y la dirección deportiva para que dé un paso a un lado tras más de dos décadas como profesional, pero la opinión de Manuel Pablo será escuchada en la reunión que las dos partes mantendrán esta mañana en la ciudad deportiva.

Entre los convocados se encuentran también los jugadores que regresan de sus respectivas cesiones. Pablo Insua, Luis Fernández y Saúl García se reincorporarán a la disciplina blanquiazul. No estarán Celso Borges ni Fayçal Fajr, con más tiempo de descanso por sus recientes compromisos internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine