La plantilla deportivista continúa con su puesta a punto después de incorporarse al trabajo el jueves tras las vacaciones. Los jugadores se ejercitaron ayer en una sesión de trabajo doble en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para ir adquiriendo ritmo en estos primeros días de pretemporada.

Fueron entrenamientos con una importante carga física, al igual que el del jueves con el que se dio por inaugurada la preparación del curso, pero al mismo tiempo Gaizka Garitano comenzó a introducir ejercicios tácticos para que el esfuerzo no sobrepase a los jugadores.

De hecho ayer ya se comenzaron a ver los típicos problemas del inicio de la pretemporada en forma de molestias. Oriol Riera tuvo que ser atendido en un par de ocasiones por los servicios médicos para solucionar algún roce con las botas que le impedía ejercitarse con normalidad.

Los jugadores están citados hoy de nuevo en la ciudad deportiva de Abegondo para un entrenamiento a partir de las diez y media de la mañana. Mañana la plantilla blanquiazul disfrutará de una jornada de descanso. La semana de trabajo arrancará el lunes con la vista puesta en el primer amistoso de la pretemporada, el sábado en Negreira.