El entrenador deportivista Gaizka Garitano ya tiene prácticamente a todos los jugadores disponibles después de la incorporación ayer a los entrenamientos de Celso Borges y Fayçal Fajr, además de la de Juanfran, que completó su primera sesión después de cerrar su cesión por una temporada más. A falta de Pablo Insua, con permiso hasta esta mañana para negociar su continuidad en el Leganés, el técnico ya puede trabajar con el grueso de la plantilla a la espera también de que lleguen más refuerzos.

Fayçal y Borges tenían una fecha de regreso posterior a la del resto de sus compañeros por los compromisos que debieron afrontar con sus selecciones. Ambos se incorporaron ayer a la pretemporada, aunque a un ritmo distinto. El francomarroquí trabajó con normalidad junto al resto del grupo, plenamente integrado. Participó en todos los ejercicios, incluso también en la parte táctica que programó Garitano durante la sesión de la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Borges, en cambio, trabajó en solitario con uno de los preparadores físicos de la plantilla. El costarricense llevará a cabo un trabajo de adaptación previo a trabajar con la misma intensidad que el resto.

Esta mañana está inicialmente previsto que se sume al trabajo Pablo Insua, que negocia estos días su cesión por una temporada más en el Leganés y la ampliación de su contrato en el Deportivo.