Lux: "Yo no soy quién para decir cuándo hay o no hay competencia"

El argentino espera ser el portero titular pese a los fichajes de Tyton y Rubén. "Yo quiero jugar, como querrán hacerlo todos", afirma

14.07.2016 | 21:33

Germán Lux se refirió esta tarde a la competencia con la que se encontrará esta temporada para ser el portero titular del Deportivo tras las incorporaciones de Przemyslaw Tyton y Rubén Martínez. "Siempre hay competencia. Yo no soy quién para decir cuándo hay o no hay competencia. Hay que ser respetuosos con los compañeros, trabajar juntos, que sea una competencia sana y ser egoístas solo en un sentido, en querer jugar", indicó en el HM Matogrande durante la presentación de la campaña de prevención cardiovascular No te arriesgues corazón.

El argentino cree que por encima de todo "hay que pensar siempre en el bien común, en el equipo y después las decisiones son de los entrenadores". "Yo quiero jugar como querrán jugar todos mis compañeros", señaló al respecto. Poroto cree que tanto él como Tyton y Rubén parten en igualdad de condiciones para hacerse con el puesto, y más tras la llegada de un nuevo técnico, Gaizka Garitano. "Partimos todos de cero, tanto los que llegaron y son porteros como los no porteros. Ha llegado un entrenador nuevo y partimos de cero", recordó Lux. "Cada uno tiene su trayectoria, sus cosas, y después valorará el entrenador quién juega y quién no juega", añadió el guardameta, quien se refirió al carácter atractivo que ha adquirido el Deportivo como destino para futbolistas. "Antes era difícil, no quería venir nadie. Eso ha cambiado y ahora te llaman para venir al Deportivo. El club se ha ganado respeto y confianza", añadió esta tarde el meta argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine