Más permiso extra para Insua

El cuerpo técnico eleva la exigencia con una parte física y otra con balón en un entrenamiento de nuevo sin el canterano, pendiente de concretar su salida previa ampliación contractual

14.07.2016 | 15:51
Garitano, en un entrenamiento esta semana.

Los futbolistas del Deportivo completaron esta mañana una exigente sesión, la única del día, de más de hora y media de duración, con una parte física muy dura y luego otro tramo de entrenamiento de partidillos con balón en espacios reducidos. Todos los jugadores estuvieron a las órdenes de Gaizka Garitano, incluido el canterano Pinchi, que ayer sufrió un pequeño esguince. Sigue de permiso Pablo Insua, pendiente de solucionar su nueva cesión al Leganés previa ampliación contractual con el Deportivo. Hoy tenía que sumarse al grupo en Abegondo, pero finalmente recibió otro permiso extra por parte del club. La idea del Dépor, tal y como expresó públicamente ayer Tino Fernández, es que Insua tenga un papel importante en el primer equipo coruñés desde la próxima campaña.

Los internacionales Celso Borges y Fayçal Fajr hicieron todas las tareas con normalidad esta mañana junto al resto de sus compañeros. Hubo circuitos de fuerza y potencia antes de hacer tareas con el balón. La plantilla volverá mañana a Abegondo y el sábado, también en horario matinal, completará la octava sesión de la semana antes de disputar desde las 20.00 horas el primer amistoso de pretemporada frente al Negreira. Será el único test de preparación en tierras españolas antes de los dos encuentros que el Deportivo disputará en Montevideo, el primero de ellos el jueves próximo frente al Celta, desde las 22.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine