Sam Piette y Javi Ortega rescinden su contrato con el Fabril

El club confirma que el futbolista canadiense y el portero se desvinculan del filial del Deportivo

15.07.2016 | 12:46
Sam Piette salta en un partido con el Fabril.

El Deportivo ha confirmado este mediodía que el futbolista canadiense Sam Piette y el portero Javi Ortega rescinden su contrato con el Fabril. El club ha publicado la información en CanalDeportivo, donde informa de que la plantilla del filial deportivista queda formada para la temporada 2016/17 por: Anxo, David Gómez, Naveira, Lucas, Hugo Díaz, Quique Fornos, Blas, Edu, Pol Calvet, Alex Corredera, Hugo Rama, Alberto Leira, Óscar Pinchi, Jardel, Pedro, Borja Domingo, Bamba, Ángel, Jorge Carreón, Pancho, Marcos Legaz, Alex Cobo, Arnau, Borga Galán y Manú.

El club recuerda también que dos de los futbolistas en plantilla del Fabril, en concreto Pol Calvet y Óscar Pinchi, están realizando la pretemporada con el primer equipo.

El portugués Manú sufrió en uno de estos primeros entrenamientos una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, con lo que será baja durante toda esta temporada. El club recuerda en CanalDeportivo que, a expensas de la participación del equipo en la Copa Diputación, el Fabril tiene confirmados tres amistosos de pretemporada, el primero el próximo sábado 23 de julio en Abegondo contra el Silva. El segundo también se disputará en Abegondo, el miércoles 27 de julio contra el Bergantiños. Y para el sábado 30 de julio está previsto en Alfoz (Lugo) el Racing Vilalbés-Fabril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine