Deportivo

El mediocentro Guilherme dos Santos llega cedido por una temporada

El jugador brasileño militó las dos últimas temporadas en el Udinese de Italia. Llega hoy a A Coruña para someterse el lunes al reconocimiento médico. El Deportivo se reserva una opción de compra

16.07.2016 | 13:19
Guilherme dos Santos, en un partido con el Udinese

El Deportivo ha logrado la cesión con opción de compra del mediocentro brasileño Guilherme dos Santos (Santo André, 1991) por una temporada procedente del Udinese italiano, en el que militó las dos últimas temporadas después de jugar para el Corinthians y el Portuguesa en el campeonato de su país. El jugador tiene previsto aterrizar hoy mismo en la ciudad para someterse el lunes a las pruebas médicas previas a su incorporación al equipo.

Es la octava incorporación después de las llegadas de Tyton, Rubén Martínez, Juanfran, Albentosa, Borja Valle, Bruno Gama y Emre Çolak y con su llegada se cierra el capítulo del centro del campo para el conjunto de Gaizka Garitano.

El técnico había manifestado que el club acudiría al mercado en busca de un centrocampista tras la salida de Juan Domínguez al Mallorca como cedido. Junto a Pedro Mosquera, Celso Borges y Álex Bergantiños competirá por un puesto en el equipo titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine