Luis llega a Alcorcón para "trabajar todos los días como el que más"

El burelense jugará dos años en Santo Domingo tras rescindir con el Dépor, que se guarda derechos económicos y opciones de tanteo futuros

22.07.2016 | 11:56
Luis Fernández.

El Alcorcón ha hecho oficial el fichaje para las dos próximas temporadas del delantero burelense de veintidós años Luis Fernández, que aterriza en el estadio de Santo Domingo tras desvincularse del Deportivo, con el que le quedaba un año más de contrato. El club coruñés informó de que en esta operación se incluye "un acuerdo sobre derechos económicos y opciones de tanteo futuros con el Alcorcón". Luis, formado en la cantera de Abegondo y que llegó a dar el salto al primer equipo en la temporada 2013-14 cuando este se encontraba en Segunda, ha jugado como cedido las últimas temporadas en el Lugo y en el Huesca. Con el conjunto oscense disputó la pasada campaña un total de veintiocho partidos ligueros, en los que anotó cuatro goles. En sus primeras palabras como futbolista de la entidad alfarera, facilitadas por el club, la nueva incorporación, que será presentada en los próximos días, indicó que trabajará "todos los días como el que más para poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos".

El exdelantero del Fabril participó el pasado sábado en el primer amistoso de pretemporada del Deportivo, frente al Negreira, en el campo García Calvo, donde anotó dos de los diez goles en la victoria del conjunto blanquiazul (1-10). Después de ese encuentro, no entró en la lista de 23 jugadores que viajaron a Uruguay. Tras rescindir con el Dépor, ya está en Alcorcón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine