El equipo jugará contra el Compostela el martes 23 de agosto

29.07.2016 | 00:52

El Deportivo anunció ayer un nuevo partido amistoso. En este caso se disputará con la Liga ya iniciada, entre el primero y el segundo partido de la competición. El encuentro será ante el Compostela y se disputará el mes que viene, el martes 23 en el estadio de San Lázaro a partir de las 20.30 horas.

El fin de semana previo el Deportivo estrenará la temporada ante el Eibar en Riazor y tres días después jugará en el Benito Villamarín contra el Betis. El partido será así un encuentro de preparación más para afinar el estado de forma en el tramo inicial de la temporada.

El amistoso se encuadra en el calendario de partidos previstos por el club este verano, que mañana tendrán otra parada en Ferrol para disputar con el Racing el trofeo Concepción Arenal. El encuentro está previsto a las 20.30 horas en el estadio de A Malata.

Mañana el Deportivo se desplazará a Ribadeo para jugar un nuevo amistoso. En este caso será contra el Oviedo con el trofeo Emma Cuervo en juego. El encuentro está previsto para las siete de la tarde.

El siguiente de los amistosos llegará el miércoles de la semana que viene. El conjunto deportivista se desplazará hasta la localidad ourensana de Verín para jugar un triangular entre el equipo local y el Chaves portugués.

El sábado que viene, el Deportivo viajará hasta Portugal para jugar contra el Feirense. Después ya llegará el Teresa Herrera, el martes día 9, que en esta edición tendrá como rival al Villarreal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine