Marlos Moreno llega al Dépor con el objetivo de "jugar, jugar y jugar"

El colombiano está preparado para la "presión" porque la "hay en todos lados"

29.07.2016 | 20:16
Marlos Moreno, con el Atlético Nacional

El internacional colombiano Marlos Moreno ha explicado que se decidió por la oferta del Manchester City porque el conjunto británico le quería "comprar y prestar" al Deportivo de La Coruña, donde ve opciones de jugar. "Me decidí por el Manchester (City) porque puso la propuesta de que me iba a comprar y prestar al Deportivo y yo vi que hay posibilidades de jugar", comentó en una entrevista que concedió a Win Sports. Moreno explicó que "lo único" que le importa es "jugar, jugar y jugar" y admitió que su salto a Europa ha llegado "demasiado rápido" porque lleva "nueve meses" de profesional.
El delantero del Atlético Nacional, que esta semana conquistó la Copa Libertadores, admitió que ha tomado "una decisión muy drástica", la de abandonar el equipo que le ha abierto las puertas del fútbol profesional. "Es complicado, pero creo que es la mejor decisión", indicó el futbolista, que está preparado para la "presión" porque la "hay en todos lados". "Me esperaba esto, pero más adelante. Estoy muy contento de que haya pasado", advirtió el joven futbolista.
En la misma entrevista, su agente, Eladio Tamayo apuntó que la intención del futbolista es "en seis meses o un año", llegar al Manchester City. A sus 19 años (cumplirá 20 en septiembre), Moreno se perfila como una de las perlas del fútbol colombiano y ya ha ganado la Liga y la Copa Libertadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine