Fútbol Deportivo

Parada en Ferrol sin Andone

El conjunto deportivista se enfrenta esta tarde al Racing sin el rumano, que sigue un plan específico de pretemporada - Laure será el único lateral derecho disponible

29.07.2016 | 01:33
Andone, ayer junto al preparador físico José Ángel Franganillo.

El Deportivo afrontará esta tarde ante el Racing de Ferrol (20.30 horas) el primero de los amistosos tras el regreso del equipo de la concentración en Uruguay. Será una nueva oportunidad para comprobar la evolución del equipo y para ver a los últimos fichajes. En A Malata, sin embargo, no estará Florin Andone, que tras su incorporación al equipo esta semana lleva a cabo un plan de pretemporada personalizado para ponerse lo antes posible al mismo ritmo de sus compañeros.

Ayer fue el segundo entrenamiento del delantero rumano desde su llegada y trabajó al margen de sus compañeros. El entrenador deportivista, Gaizka Garitano, no arriesgará con su estado y lo reservará para próximos compromisos debido a que prácticamente acaba de regresar de sus vacaciones después de jugar la Eurocopa con Rumanía.

Sí estará Carles Gil, que hizo la pretemporada con el Aston Villa y se encuentra en condiciones de disputar minutos de partido. Garitano, sin embargo, repartirá minutos pensando también en el encuentro de mañana en Ribadeo ante el Oviedo. El técnico tendrá que resolver el imprevisto que se le ha presentado en el lateral derecho después de la lesión de Juanfran.

El madrileño se ejercitó ayer de nuevo en compañía del readaptador de la primera plantilla para recuperarse de su problema en el muslo y el único lateral diestro disponible es Laure. Garitano tampoco podrá contar con el recambio del Fabril, Blas, que también está lesionado y tendrá que improvisar una solución en el equipo titular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Buscador de deportes

Fútbol

  • LaLiga Santander
  • LaLiga 1|2|3
  • 2ª división B
  • 3ª división
Enlaces recomendados: Premios Cine