El colombiano Marlos Moreno ya está en A Coruña

El martes pasará el reconocimiento médico y por la tarde, a las 20.00 horas, será presentado en Riazor junto a los otros diez fichajes

01.08.2016 | 11:04
Marlos Moreno, a su llegada a Alvedro

El extremo colombiano Marlos Moreno, que jugará esta temporada cedido en el Deportivo por el Manchester City, aterrizó esta noche en A Coruña. Está previsto que el martes pase el reconocimiento médico en el Hospital Modelo, requisito previo a la firma de su contrato. En cuanto se oficialice su fichaje se convertirá en la undécima incorporación del equipo coruñés tras las anteriores de Rubén Martínez, Przemyslaw Tyton, Raúl Albentosa, Juanfran Moreno, Guilherme dos Santos, Borja Valle, Bruno Gama, Emre Çolak, Carles Gil y Florin Andone.
El joven atacante, que en septiembre cumplirá 20 años, viene de conquistar la Copa Libertadores con el Atlético Nacional de Medellín. Estará en A Coruña hasta el jueves y luego se irá unos días de vacaciones para descansar después de una campaña cargada de partidos, el último la final de la Copa Libertadores el pasado miércoles. El Deportivo anunció que el martes, a las 20.00 horas, serán presentados en Riazor todos los fichajes en un acto abierto al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine