Álex, uno de los capitanes del primer equipo, mostró una visión positiva de los que está haciendo el consejo de administración y reconoció que la plantilla que está conformando la secretaría técnica "va a mejor cada año". "Año a año vamos mejorando. Con los años que pasamos como equipo ascensor era difícil tener una plantilla estable y confeccionada con tiempo suficiente, ahora contamos con jugadores con contratos más largos, eso supone que estén más implicados", explicó el centrocampista de la Sagrada Familia.

Uno de los líderes del vestuario coruñés, y uno de los más implicados, reconoce que la llegada de futbolistas con contratos de varias temporadas "con experiencia en las grandes ligas", implican una perspectiva mejor, aunque espera que también "se refleje en la clasificación".

El jugador coruñés indicó que la continuidad del equipo en la máxima categoría "desahoga" al club y permite que en todos los aspectos se trabaje "con más tranquilidad y eficiencia".

Bergantiños afirmó que las incorporaciones de este verano "complementan mucho mejor el equipo con respecto a años anteriores". "A simple vista creo que esta plantilla sí mejora la del año anterior. Luego, hay que verlo en el campo", sostuvo el futbolista del Deportivo, quien admitió que también aumenta la competencia en cada puesto.