El internacional rumano Florin Andone ha entrado por primera vez en los planes de Gaizka Garitano desde se cerró su fichaje por el Deportivo la semana pasada.

El futbolista, que se perdió los amistosos ante el Racing de Ferrol y el Oviedo, se ha estrenado en una convocatoria del Deportivo para el torneo tres en uno de este miércoles en la localidad ourensana de Verín, donde los blanquiazules se medirán al equipo local y al Desportivo Chaves portugués.

El que sigue sin contar para los partidos amistosos es el portugués Luis Carlos Correia, 'Luisinho', cuyo futuro continúa siendo incierto tras los incidentes que protagonizó la temporada pasada en el vestuario.

Aunque el presidente del Deportivo, Tino Fernández, cerró la puerta a su continuidad en el equipo a finales de mayo, el jugador sigue entrenándose con el conjunto coruñés.

Además de Luisinho, el cuerpo técnico ha dado descanso a Juanfran, Pedro Mosquera, Lucas Pérez, el internacional marroquí Fayçal Fajr, el brasileño Sidnei Rechel y el portugués Bruno Gama.