ÚLTIMA HORA
Los examinadores de tráfico desconvocan la huelga tras cinco meses de paros

El Dépor se impone al Feirense gracias a un gol de Lucas en el dia del regreso de Luisinho

El portugués disfrutó de setenta minutos en su primer partido de pretemporada junto a la defensa titular

06.08.2016 | 23:10
El Dépor se impone al Feirense gracias a un gol de Lucas en el dia del regreso de Luisinho

El Dépor volvió a la senda de la victoria en su segundo partido de la pretemporada ante un equipo portugués. Al conjunto coruñés, con la reaparición del indultado Luisinho en sus filas (70 minutos), le costó doblegar al Feirense, recién ascendido a la Primeira Liga lusa, pero finalmente se acabó imponiendo 0-1 con gol de Lucas Pérez, ya en la segunda mitad.

Garitano salió de inicio un once que bien podría ser el que inicie la Liga con Tyton bajo palos. La defensa la formaron Juanfran (también se estrenaba este año tras una lesión), Albentosa, Sidnei y Luisinho. La media estuvo ocupada por Guillerme, Pedro Mosquera, Fayçal y Bruno Gama. Lucas Pérez y Borja Valle se repartieron el ataque. Fernando Navarro, Borges, Emre o Andone son los únicos futbolistas que se podrían coltar en esta formación de aquí al principio de Liga.

Tras este duelo el equipo coruñés ya afronta la parte final de su pretemporada con dos duelos de entidad ante el Villarreal en el Teresa Herrera y frente al Sporting en El Molinón antes de arrancar la Liga en Riazor el viernes 22. El rival será el Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine