Pedro Mosquera visitó esta mañana la Oficina de Atención al Deportivista para renovar cinco abonos, el suyo y los de cuatro familiares, y sumarse a los más de 22.500 seguidores que ya tienen en su poder sus carnés para esta temporada. En la víspera del Teresa Herrera, el centrocampista manifestó su deseo de que el Dépor ofrezca una buena imagen en el estreno en Riazor ante su hinchada. "Hay muchas ganas de fútbol, ya se ve en la cola que hay. Tenemos ganas de que los aficionados vengan y disfruten con nosotros. Queremos que se vayan con un buen sabor de boca", señaló Mosquera, que elogió las virtudes del rival, el Villarreal, "un equipazo". "Va a ser una buena prueba para ver cómo estamos de cara al inicio de Liga", añadió.

El coruñés prefiere no hacer comparaciones con respecto a la pasada temporada pero espera que la llegada de los once refuerzos sirva para elevar el potencial de cara a alcanzar el objetivo de la salvación sin tantos apuros como en las últimas dos campañas. "Han venido muchos jugadores de calidad y creo que los fichajes nos van a aportar muchísimo. Tenemos una plantilla muy competitiva", indicó esta mañana.

La plantilla del Deportivo reanudará los entrenamientos esta tarde en Abegondo (18.30 horas) tras disfrutar ayer de una jornada de descanso. La de hoy será la penúltima sesión antes de enfrentarse al Villarreal, ya que Gaizka Garitano tiene programado otro ensayo para mañana en horario matinal.