Lucas, fuera de la lista para el Teresa Herrera

El agente del coruñés asegura que su ausencia ante el Villarreal "es una decisión del entrenador" y no tiene "nada que ver" con una posible salida

09.08.2016 | 13:54
Lucas, fuera de la lista para el Teresa Herrera

Lucas Pérez no figura entre los 19 futbolistas convocados por Gaizka Garitano para el partido de esta noche en Riazor contra el Villarreal (20.30 horas) con motivo del Trofeo Teresa Herrera. El coruñés, al que en Inglaterra sitúan próximo a fichar por el Leicester, se quedó fuera de la lista por decisión técnica. Según su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, su ausencia no tiene "nada que ver" con una posible salida. "Es una decisión del entrenador, que habrá querido darle descanso o ver a otros futbolistas contra un rival de Primera", explica el intermediario. "Hace 40 días que no hablo con el Leicester. Lucas tiene tres años más de contrato y nuestra idea es seguir en el Deportivo", recalca.

Entre los convocados vuelve a estar el lateral Luisinho, que jugó su primer amistoso de pretemporada el pasado sábado contra el Feirense. El Dépor afrontará hoy su penúltimo encuentro de preparación antes del debut liguero ante el Eibar. El sábado, en Gijón, se medirá al Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine