El Olympiacos de Grecia anunció ayer la rescisión del contrato del técnico madrileño Víctor Sánchez del Amo, que llevaba menos de dos meses en el club, a donde llegó este verano después de que el Deportivo decidiese no contar con sus servicios para el curso actual, a pesar de que todavía tenía contrato en vigor hasta junio de 2017.

El equipo de El Pireo apunta en su web oficial que ha terminado "la colaboración con el entrenador" madrileño, "le da las gracias y le desea los mayores éxitos en el futuro".

El Olympiacos y Víctor separan sus caminos después de que el club cayera eliminado en la previa de la Liga de Campeones, lo que le impedirá estar en la máxima competición continental esta temporada y tras menos de dos meses de trabajo

Víctor había sido despedido de su anterior club, el Deportivo, a finales de mayo, con la Liga acabada, a pesar de que tenía una temporada más de contrato.

En el caso del conjunto coruñés, el técnico logró el objetivo deportivo de dejarle en Primera División, pero los problemas en el vestuario le pasaron factura.

Apenas un mes después de acabar su etapa en el Deportivo, donde tuvo su primera experiencia como técnico principal, Víctor fue contratado por el Olympiacos, pero el primer contratiempo deportivo, la eliminación de la Liga de Campeones, ha precipitado su salida.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el sustituto del técnico español será el portugués Paulo Bento.